lunes, 2 de junio de 2008

Queres Hacerte Oir, Participa !!!!


Los Enfermer@s en acción

realizó la reunión pos marcha del día 12 de mayo en el hotel Bauen a las 19hs con los siguientes puntos: -Presentación de cada uno de los colegas con sus respectivos lugares de trabajo.

-1er módulo: Micrófono abierto, en el cual, cada colega que quisiera presentaba su problemática, su motivación a venir y sus visión de las soluciones posibles a realizar.

-2do módulo: Integración y armado de equipos de trabajo: Se dividieron 3 equipos que intercambiaron la forma de profundizar y fundamentar 3 necesidades puestas en el petitorio a saber: 1-Area social y salud laboral

2-Area sueldos y condiciones laborales

3-Area de educación y administración

Cada comisión o equipo en la próxima reunión traerá su material y lo expondrá en la asamblea general a través de su coordinador, subcoordinador o secretario.

Queres Hacerte Oir, Participa!!

Fue muy positivo, hay caras nuevas que se acercan, confiemos que cada uno puede colaborar con su pensamiento y experiencia. Es lindo ver que esto va creciendo y que se acercan colegas con buen nivel de formación, con seriedad y sacándose la camiseta de las asociaciones o delegaciones y se ponen la de ENFERMERÏA. No perdamos esto!!! Confiemos que todos unidos podemos colaborar

Vení, acercate. En el Bauen o donde estemos, somos autoconvocados e IGUALES. La prox. reunión será el 11 de junio a las 18hs te confirmaremos el lugar.