domingo, 22 de junio de 2008

¡VENÍ Y HACÉ VALER LA ENFERMERIA, VOLANTEADA PUBLICA!

Colegas
Les informamos que en la última asamblea convocada por los Enfermer@s en Acción, luego de reflexiones entre los presentes, se propuso LA REALIZACIÓN DE UNA MOVILIZACION O ACCION DE ENFERMERIA EN LA VÍA PÚBLICA, ACOMPAÑANDO PARALELAMENTE EL DESARROLLO DE LAS TRES ÁREAS DISEÑADAS DESDE EL PETITORIO; ENTREGADO AL GOBIERNO EN LA PRIMER MARCHA DE ENFERMEROS - AUTOCONVOCADOS. EL MISMO ESTA SIENDO OBSERVADO POR LOS ENFERMER@S EN ACCION EN EL PROCESO ADMINISTRATIVO GUBERNAMENTAL.
Para concretar la propuesta de la Asamblea, la Comisión Coordinadora de los Enfermer@s en Acción,
LOS INVITA A PARTICIPAR A UNA VOLANTEADA EL 16 DE JULIO A LAS 16 HORAS, EN LA PLAZA DEL CONGRESO, (Av. Callao y Rivadavia).
En dicho lugar extenderemos nuestras pancartas, (las que diseñaste en tu Marcha de ENFERMERIA) y a través de LA VOLANTEADA informaremos a la sociedad sobre nuestras dificultades e injusticia laboral.
Colegas, con el objetivo de tener todos un MISMO MENSAJE REIVINDICADOR, PRONTAMENTE PUBLICAREMOS EL VOLANTE, PARA QUE TODOS LO BAJEN Y LO IMPRIMAN.
El reclamo se centrará en: los SUELDOS BAJOS, INCUMPLIMIENTO DE LA LEY 24004, COLAPSO EN EL SISTEMA DE SALUD PUBLICO, 82% MOVIL PARA LAS JUBILACIONES, NO AL CIERRE DE HOSPITALES, CARRERA PROFESIONAL EN LA ADMINISTRACION PUBLICA, EXIGIR QUE EN LA PARITARIAS SE RESPETE EL VALOR REAL DE LA CANASTA FAMILIAR $3200!!, PARA DETERMINAR LOS SUELDOS BÁSICOS!!, Etc.
A los colegas de INTERIOR, LOS INVITAMOS A QUE EN SUS LUGARES DE TRABAJO, PLAZAS, AVENIDAS, REALICEN UNA VOLANTEADA RECLAMANDO POR NUESTROS DERECHOS DE TRABAJADORES EN LA SALUD.
Seguramente en cada pcia. tendrán sus propios reclamos, sumalos a los nuestros y de esa manera tendremos UN RECLAMO COMÚN y los propios de vuestra comunidad.
Colegas, preparémonos para NUESTRA PRIMER VOLANTEADA PUBLICA!!.
SEGUIMOS EN COMUNICACION...
Va un gran abrazo de los Enfermer@s en Acción.